CePsiCan, Centro Psicológico de Canarias 

 

 Dispone de un grupo de profesionales, con amplia experiencia de más de 15 años, en evaluación, diagnóstico e intervención así como formación, trabajando con la última metodología y técnicas de la psicología científica. Nuestros profesionales son especialistas en psicoterapia por la EFPA (Federación Europea de Asociaciones de Psicólogos),  y se encuentran inscritos en el listado oficial de peritos psicólogos del Ilustre Colegio Oficial de Psicologia de Santa Cruz de Tenerife, habiendo participado en numerosos procedimientos civiles, penales y laborales para los Órganos Judiciales de la Provincia de Tenerife y Las Palmas.

 

Disponemos de  unidades especializadas:

 

  • Unidad de Tratamiento Psicoterapéutico, a cargo de profesionales con amplia experiencia en terapias personalizadas y eficaces  para niños, adolescentes, adultos y mayores.

 

  • Unidad de Neuropsicología, en la que llevamos a cabo el estudio de los procesos cognitivos, emocionales y del comportamiento porducto de las alteraciones y anomalias que se producen en el Sistema Nervioso Central, adquiridas por una lesión cerebreal, un proceso neurodegenerativo o alteraciones del desarrollo. 

 

  • Unidad de Peritaciones Psicológicas, formada por un equipo de expertos Peritos Judiciales. Nuestros informes periciales son reconocidos en el ámbito jurídico, por su calidad y trascendencia como prueba en los Tribunales de Justicia. 

 

  • Servicio de Mediación, La mediación  es un proceso por el cual al menos dos personas en conflicto o en desacuerdo deciden arreglar sus desaveniencias a través de la vía amistosa. Este proceso se caracteríza por ser flexible, rápido, eficaz y más económico que el judicial.

 

 

     Nuestro Centro de Psicología esta autorizado

   por el Servicio Canario de La Salud 

                                       

 

 

 

 

 

 

 

Llamanos al 600 505 120

                   

  • Facebook App Icon
  • Twitter App Icon

© CePsiCan, Centro Psicologico de Canarias, es una marca / nombre comercial registrado ante la Oficina Española de Patentes y Marcas

(O.E.P.M). La copia del logotipo y / o el uso de la marca / nombre comercial citado sin permiso expreso del titular, conllevará acciones judiciales. 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now