CePsiCan

Centro Psicológico de Canarias

CePsiCan, Centro Psicológico de Canarias, dirigido por Carmen Herrera Franquis, psicóloga colegiada, (T-1486), con más de quince años de experiencia, cuenta con un equipo de psicólogos clínicos y forenses, con una dilatada experiencia en el ejercicio de nuestra profesión, sin embargo lo principal es nuestra  clara vocación de ayudar a nuestros pacientes.

 

Nuestro equipo de profesionales, con amplia experiencia en evaluación, diagnóstico y  tratamiento, lleva a cabo eficazmente las diferentes intervenciones, gracias a la amplia gama de  recursos y programas empleados contrastados a  nivel científico, por lo que estarás atendido por especialistas de cada área . 

 

CePsiCan es sobre todo un centro orientado a paliar en lo posible el sufrimiento de las personas a las que atendemos y a facilitar  y fomentar su desarrollo personal.

Servicios

En CePsiCan contamos con profesionales en las siguientes unidades de intervención:

 

UNIDAD DE TRATAMIENTO PSICOTERAPEUTICO:

 

  • Infancia y adolescencia: Problemas de conducta, control de impulsos, ira agresividad, sumisión, rabietas, trastorno negativista desafiante, conductas disruptivas, desobediencia, Timidez excesiva, inseguridad, problemas de aceptación, Tics, manías, obsesiones, problemas y fracaso escolar,Deficit de atención e Hiperactividad, etc.

 

  • Familia: Escuela de padres, pautas educativas, mejora en las relaciones padre e hijo, Problemas de comunicación, problemas entre hermanos, hermanastros, nuevas parejas de los progenitores, como afrontar la separación o el divorcio, etc

 

  • Adultos: Ataques de ansiedad y de pánico, crisis de angustia, ansiedad generalizada, Técnicas de relajación, Depresión, baja autoestima, sentimientos de inutilidad, problemas de aceptación, inseguridad, Timidez excesiva, Problemas de sueño, insomnio, pesadillas, terrores nocturnos, Obsesiones, trastorno obsesivo compulsivo, Fobia, fobia social, agorafobia (miedo a salir),  Duelo, Problemas de adicciones de sustancias, juego patológico, problemas de memoria, atención y concentración, etc 

 

  • Psicooncología: Miedo Ansiedad Depresión Incertidumbre, conocimiento de la enfermedad y procesos Afrontamiento Comunicación del diagnostico a los seres queridos Autoestima y Autoconcepto Detección de comunicación y necesidades Reorganización familiar, duelo.

 

  • Servicio especializado de Atención Psicológica en Procesos de Pérdida y de Duelo en niños, adolescentes, adultos y mayores. 

 

UNIDAD DE PSICOLOGÍA LEGAL Y FORENSE

 

  • Realización de informes periciales y asesoramiento. 

  • Servicio de Mediación (familiar, escolar, judicial, etc..)

 

UNIDAD DE NEUROPSICOLOGÍA: 

 

  •  Evaluación neuropsicológica y estimulación cognitiva.

 

      Más información >>

 

Formación

Ofrecemos acciones formativas relacionadas con la psicología y la educación, principalmente con carácter prácticos e impartido por especialistas. 

Contacto

Si desea contactar con nosotros puede hacerlo por:

 

 
Quienes Somos

Nuestro equipo está formado por un grupo de profesionales, con   más de 15 años de experiencia,  en evaluación, diagnóstico, formación, etc que trabajan con la última metodología y técnicas de la psicología científica,  con el fin de poder ofrecer diagnósticos e intervenciones de la máxima calidad. 

Llamanos al 600 505 120

                   

  • Facebook App Icon
  • Twitter App Icon

© CePsiCan, Centro Psicologico de Canarias, es una marca / nombre comercial registrado ante la Oficina Española de Patentes y Marcas

(O.E.P.M). La copia del logotipo y / o el uso de la marca / nombre comercial citado sin permiso expreso del titular, conllevará acciones judiciales. 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now