Nuestro servicio se caracteriza por la inmediatez, accesibilidad e intimidad.

 

Para realizar una consulta online o solicitar una cita, complete el siguiente formulario.

CRISIS 

Las pérdidas de los seres queridos y los sucesos traumáticos (suicidios, muerte súbita, muerte súbita infantil, abortos naturales, muertes perinatales, abortos provocados, etc..), desbordan con frecuencia, la capacidad de respuesta de una persona superviviente, que se siente sobrepasada para hacer frente a estas situaciones.

 

Las estrategias de afrontamiento pueden volverse malsanas o fallidas; y las expectativas, derrotistas. Pero un trauma también se puede superar. Hay personas que consiguen sobreponerse al terrible impacto de la muerte inesperada de un ser querido, de un atentado terrorista, de una agresión sexual, accidentes, catastrofes naturales, etc.  

 

Cuando las personas se sienten desbordadas por el trauma, requieren una ayuda específica psicológica y en algunos casos, también farmacológica. Para ello ponemos a su disposición un equipo de psicólogos profesionales con un perfil de formación específica en él área de la psicología de las emergencias y crisis,  con probada experiencia. Ellos son los encargados de llevar a cabo la respuesta asistencial, bajo la coordinación del Psicólogo-Supervisor. Ofrecemos:

 

  •  Actuación inmediata y adecuada que permita disminuir los efectos psicológicos que genera, en víctimas y/o testigos, una situación traumática inesperada y repentina (estrés agudo, incidentes traumáticos, víctima de actos violentos, malas noticias, enfermedad, ansiedad,fallecimiento de un familiar …) y cualquier otra situación que genere un elevado malestar psicológico.

 

  • Asistencia Psicológica de apoyo personal.

 

  • Call Center 24 h / 365 días, para la activación del servicio.

 

  • Asistencia psicológica in situ.

 

  • Desplazamiento a la zona afectada,  dependiendo de la gravedad de la situación (catástrofes, accidentes de múltiples víctimas,.. ) y a solicitud de la empresa o organización, para coordinar in situ la intervención.

 

  • Atención individual o grupal a personas con crisis traumáticas y postraumáticas.

 

  • Intervención psicológica ante ideación y  tentiva de suicidio, así como con supervivientes de muerte por suicidio.

Llamanos al 600 505 120

                     

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now